Desarróllate de la forma más innovadora
La información es el activo estratégico más importante que una organización tiene a su disposición. Pero muy a menudo los sistemas de tecnología de información (TI) no son tomados en cuenta o son tratados, solo superficialmente, como un asunto de tecnología. En realidad un sistema TI es un recurso crítico del negocio que para ser exitoso, debe tener implementados los procesos y gestión de soporte adecuados.
La gestión de servicio TI es un enfoque de conducción de negocio "de arriba hacia abajo" de la gerencia de TI. Específicamente, trata el valor estratégico del negocio generado por TI y la necesidad de brindar servicios TI de alta calidad - no solamente en el final sino también para los clientes y su interacción con el sistema TI.
La División de Alta Tecnología (DAT) de CIBERTEC, teniendo en cuenta la necesidad de los profesionales por actualizarse y estar preparados para atender las necesidades cambiantes del entorno laboral, ha desarrollado el curso: ITIL Basics, con los estándares de calidad e innovación que distinguen a sus programas:
- Curriculas renovadas de acuerdo a las tendencias tecnológicas.
I- nstructores especializados con amplia experiencia profesional.
- Entrenamiento práctico.
GESTIÓN DE SERVICIOS DE TI
ITIL BASICS Horario Noche
Inicio : 22 de Febrero
Duración : 16 horas
Horario : Viernes de 7:00 a 10:30 p.m. y Sábados de 8:30 a.m. a 1:00 p.m.
Precio : US$ 350 al contadoCurso DAT para personas naturales.
Para cualquier consulta, con la Señorita:
María Aguilar Perales
Teléfono: 419-2900 Anexo 4207
Celular: 9781-8236e-mail: maguilar@cibertec.edu.p
Av. Salaverry 2255, San Isidro