XV Congreso Internacional de Ingeniería Eléctrica, Electrónica y Sistemas - INTERCON 2008

La Universidad Privada Antenor Orrego, la Comisión Organizadora tiene el agrado de invitar a la comunidad científica y universitaria de latinoamérica y del mundo al "XV Congreso Internacional de Ingeniería Eléctrica, Electrónica y de Sistemas - INTERCON 2008" que se llevará a cabo, del 04 al 08 de Agosto del 2008, en las instalaciones de nuestra prestigiosa Universidad, en la ciudad de Trujillo - Perú.
Intercon es un congreso internacional donde distinguidos profesionales, investigadores del mundo de la industria de la ingeniería eléctrica, electrónica y sistemas comparten sus conocimientos e investigaciones.

El INTERCON 2008 tiene como principal objetivo contribuir a la formación profesional e integral del ingeniero vinculando a la universidad con la empresa para promover el desarrollo tecnológico e industrial de nuestro país.

INTERCON 2008, esta dirigido a estudiantes universitarios, de institutos superiores, profesionales, cientificos público en general, orientados a las áreas de la Ingeniería Electrónica, Eléctrica y de Sistemas y ramas afines.
Quedan coordialmente invitados, esperamos su masiva participación.

Carritos de compras inteligentes