Evento sobre desarrollo en software libre Involucrate + GNOME


Este viernes 07 y sábado 08 de marzo, gracias al apoyo de la FundaciónGNOME tendremos con nosotros a algunos colaboradores y desarrolladoreslatinoamericanos de este proyecto.Nos visitan:- Germán Poó-Caamaño (GNOME, Universidad del Bio-Bio - Chile)- Fernando San Martín Woerner (GNOME, Universidad Autónoma de Chile)- Pedro Villavicencio (GNOME, Canonical Ltd - Chile)- Manuel Cerón (MonoUML - Colombia). ¿Dónde?
En la sede de la Facultad de Ingenieria de Sistemas, Computo yTelecomunicaciones de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega (Lima).El ingreso es libre aunque necesitarán inscribirse.
Si no eres de Lima o Perú y planeas venir a participar, puedescontactarte con nosotros lista de DebianPerú o el foro y con gusto tedaremos orientación sobre la mejor manera de llegar y donde alojarte.No olvides que puedes comenzar a involucrarte en el evento desde ya;¡reenvía este anuncio a todos tus conocidos, dile a tus amigos sobreel evento, ponlo en tu blog, linkea la web!.GNOME es un proyecto de software libre cuyo objetivo es desarrollarun entorno de escritorio completo y fácil de usar para sistemasoperativos Linux y basados en Unix. GNOME también incluye un entornocompleto de desarrollo para crear nuevas aplicaciones. Se publica dosveces al año de forma regular.El escritorio GNOME es utilizado por millones de personas en elmundo. GNOME es parte estándar de las mayores distribuciones Linux yUnix en el mundo, incluyendo distribuciones populares en la comunidadcomo Debian, Ubuntu, Fedora Core, y SUSE. También es el entorno deescritorio predeterminado de las más importantes distribuciones Linuxempresariales como Red Hat Enterprise Linux, SUSE Linux EnterpriseDesktop de Novell, y Sun Jva Desktop System de Sun.GNOME también es el escritorio elegido por algunas de las más grandesimplementaciones de escritorios Linux en el mundo, incluyendodespliegues en Extremadura, España, y San Pablo, Brasil. La tecnologíade GNOME se utiliza por los más importantes ISVs (productoresindependientes de software) como Firefox, el proyecto Eclipse, RealNetworks, y VMWare. Adicionalmente GNOME se está usando cada vez máspor empresas del dispositivos móviles como Nokia y Palm.Más de 500 desarrolladores de software de cada continente, incluyendomás de 100 desarrolladores pagados, contribuyen su tiempo y esfuerzoal proyecto. Entre los patrocinadores se encuentran líderes de laindustria comoFluendo, HP, IBM, Novell, Red Hat, y Sun. GNOME estásoportado para una variedad de plataformas, incluyendo GNU/Linux,Solaris Operating Environment, HP-UX, Unix, BSD y Darwin deApple.

Carritos de compras inteligentes